Bicicleta. Acampar. Cocinar.

"¡Buna!" mi compañero Tyler gritó alegremente en rumano, saludando a un par de turistas en bicicleta que iban en bicicleta hacia nosotros. Cuando los cuatro nos detuvimos en la carretera junto al río, habíamos estado pedaleando, sonreímos y comenzamos a charlar en una variada mezcla de francés e inglés.

Y así fue como conocimos a David y Oussman, los ciclistas franceses. Pasamos un tiempo hablando de nuestras rutas, y cómo todos nos encontramos en bicicleta por esta sinuosa carretera rumana en este día gris, intercalado entre una escarpada montaña verde y el Danubio Azul.

Después de bromear sobre un viento en contra masivo con el que habíamos estado luchando (que fue un viento de cola fabuloso para ellos), dirigí la conversación hacia mi tema favorito:la comida. "¿Cómo te ha gustado la cocina local?", Le pregunté. "¿Encontraste algo bueno en las tiendas de comestibles? ¿Logras pasar las miradas de acero de los comerciantes? ¿Qué has estado cocinando?

Sonreían un poco avergonzados luego sacó una barra de pan desaliñada en una bolsa de plástico, medio destrozado por haber sido metido en una alforja. 'Comemos pan, Dijo David. Mis ojos se agrandaron y me resistí. `` ¿Solo pan? '', Pregunté. Ellos asintieron. Sin mantequilla sin mermelada, sin mantequilla de maní, no hay sopa para mojarla. Solo pan.

Como viajero amante de la comida, y al que le encanta cocinar más que casi cualquier otra cosa en el mundo, me costaba imaginar la existencia espartana de nuestros compañeros ciclistas. Simplemente, no podía imaginar la elección de vivir solo de pan a menos que tuviera que hacerlo. Y todavía, estos hombres no estaban optando por su aplastado, panes rancios porque no podían permitirse el lujo de animar su menú. En lugar de, parecían vivir de pan porque desconocían otras opciones.

Bicicleta. Acampar. Cocinar.

Dos años antes de conocer a David y Oussman en Rumania, Tyler y yo llevábamos vidas bastante regulares, cuando me preguntó si quería vender todo y andar en bicicleta por África con él. Ofrecí un tentativo sí, y comenzamos a ahorrar y planificar. Nuestra ruta cambió y cambió a medida que pasaba el tiempo, y finalmente se convirtió en una aventura de dos años que comenzó en Glasgow, Escocia, y terminó en el sudeste asiático.

Aunque le había dicho que sí a la aventura, Realmente no tenía muchas habilidades prácticas para ofrecer a nuestro dúo de ciclistas. Yo no era ciclista, y solo había estado acampando un puñado de veces en toda mi vida. Nunca monté una carpa voló una estera para dormir, hecho un fuego, o andar en bicicleta más de unas pocas millas seguidas. Lo que tenía a mi favor sin embargo, fue mi adaptabilidad, robustez, y entusiasmo - y, por supuesto, los muchos años que había pasado haciendo alfarería en la cocina y trabajando en panaderías.

Ciclismo, Descubrí al principio de nuestro viaje, marida bien con la comida. A lo largo de nuestro viaje, Llené nuestros vientres voraces con banquetes decadentes preparados en mi estufa de un quemador:hice sopas en abundancia, de potaje de puerros y patatas, a caldo de pollo con albóndigas caseras, al abundante chili con carne. Batí brócoli salteado y pollo a la naranja y crumble de manzana. Había fideos de maní satisfactoriamente picantes, y una deliciosa pasta con una variedad de salsas hechas en el campamento. Nuestro desayuno favorito fue uno de crepes mantecosos, servido con mermelada o miel.

Mientras viajábamos y conocíamos a otros ciclistas de gira como David y Oussman, Eventualmente aprendí que lo que asumí eran prácticas comunes:cocinar comidas reales todas las noches, recorriendo los mercados en busca de tesoros culinarios locales, y agregar a mi colección de especias mientras viajábamos, no eran tan comunes como pensaba. De hecho, durante nuestros dos años en la carretera, la mayoría de los cicloturistas que conocimos no cocinaban mucho. Conocí a algunas personas que subsistían con plátanos blandos y mantequilla de maní, mientras que otros vivían de paquetes de ramen, o comidas liofilizadas en una bolsa. Los aventureros cocinaban pasta blanda, noche tras noche.

Mientras tanto, la gente que conocimos se entusiasmó con mi comida, y se sintieron inspirados para cocinar un poco más. Otros afirmaron que comíamos mejor en la carretera que en casa. Y a pesar de todo Descubrí que me encantaba compartir mi amor por la cocina de campamento con los otros viajeros que conocimos.

Cuando Tyler y yo regresamos a casa, Recordé a esos dos ciclistas en Rumania, y todos los demás que habíamos encontrado, y comencé a escribir un libro de cocina que documentaba todo lo que había aprendido sobre cocinar en la carretera. Bicicleta. Acampar. Cook:The Hungry Cycle Tourist's Guide to Slow Down, Comiendo bien, y Savoring Life on the Open Road es el resultado de mis esfuerzos. Lo llené de fotografías e historias, montones de consejos prácticos, y cincuenta recetas probadas. Mi objetivo era ayudar a cualquiera, incluso aquellos sin experiencia en la cocina, Obtenga todas las habilidades que necesitan para convertirse en cocineros de campamento competentes y seguros.

Aquí hay una receta de mi libro de cocina que hice por primera vez en Rumania, poco después de conocer a mi pareja favorita de ciclistas que comen pan. Tyler y yo acampamos libres en un campo abierto, bajo un enorme roble cuyas ramas se extendían casi tan anchas como alto el árbol. Mientras Tyler instaló el campamento y luego ascendió ágilmente al gran roble para ver desde la cima, Extendí mi equipo de cocina y comencé a hacer una especie de focaccia frita desde cero.

Supongo que se podría argumentar que esta focaccia, también, es "solo" pan. Pero oh con sus bordes nítidos y bolsillos llenos de ampollas, la especia herbácea de sus hojas de romero y sus hojuelas de chile, y su masticable calor, recién salido de la estufa ... no hay nada "simple" en eso.

Ingredientes

• Dartmoor

Esta es la segunda de nuestra serie de búsqueda de comida y cocina salvaje que explora diferentes paisajes e ingredientes en el Reino Unido. Para seguir las rutas y para más ideas, visite Viewranger.com. La niebla todavía se aferra a las paredes entrelazadas de hiedra que sujetan nuestro automóvil mientras avanzamos con cuidado por las estrechas callejuelas de Devon. Pasando por un pequeño pueblo, Siento pocos cambios en el paisaje o el ritmo de vida desde la última vez que viví y trabajé en

• Orizaba

En celebración del lanzamiento del nuevo Volumen Siete Sidetracked, estamos publicando una historia en línea de cada uno de nuestros números anteriores. En esta historia del Volumen Uno, Luc, Jim Steve y Todd viajaron a la Ciudad de México, compré bicicletas baratas, recorrió 140 millas, escaló Orizaba, la montaña más alta de México, y luego hizo un paquete de 130 kilómetros hasta el Golfo de México. JIM:Con paquetes enrollados en burritos ajustados y atados a nuestro manillar, rodamos hacia

• Una aventura en bicicleta de montaña:Eslovenia

En la tercera de nuestras aventuras en bicicleta de montaña nos dirigimos a Eslovenia y al hermoso valle del río Soča. Ambos estamos muy emocionados de viajar aquí, habiéndolo planeado este verano, obsesionada con las imágenes del río turquesa y los bosques otoñales. Después de dos días y medio conduciendo por Francia, Suiza e Italia, parando en el camino para tomar fotos de los pasos de montaña, Llego al aeropuerto de Bérgamo y recojo a Manu. Ha pasado un año desde la última vez que nos vimos