Se acabó la luna de miel:nuestras confusiones y percances en el viaje posterior a la boda

No importa cuánto tiempo o esfuerzo dedique a investigar los destinos de luna de miel de sus sueños, planeando sus aventuras de recién casados ​​o empacando la maleta compartida perfecta, no te dejes engañar:lunas de miel, como cualquier otro viaje, puede salir mal.

Nuestro personal pensó que sus planes posteriores a la boda representaban el epítome del romance, pero no habían anticipado las invasiones de babuinos, ser confundido con OAP o guisos de pato poco fiables ...

Buscando (en vano) el sol en Italia

Partimos en el tren hacia el sur con sonrisas trajes de baño y nuestra base se broncea en marrón galleta. ¿Qué podría ser más romántico de la vieja escuela que una luna de miel soleada en la Riviera italiana? Nosotros sorbiéramos Espaguetis a la Boloñesa en nuestra propia versión de la dama y el vagabundo y divertirse en la Bahía de los Poetas gritando a Shelley y Byron entre sí sobre esa famosa agua cristalina.

Desafortunadamente, siendo abril, nos encontramos con una densa niebla, restaurantes cerrados, playas grises y una sospecha creciente de que habíamos cometido un error muy estúpido. Mientras temblábamos en las tumbonas, el precio del traje del novio, envuelto en nuestros abrigos y usando nuestros libros como parabrisas, lentamente, abatido, renunció a nuestra visión. El sol no salía.

Dora Ball - Editora de puesta en servicio. Sigue sus tweets @DoraWhit .

Australia:luna de miel, ¿cielo o infierno?

Durante la etapa de Oz de nuestra luna de miel, nos unimos a un recorrido desde Darwin hasta el Centro Rojo, que alcanzó un clímax en Uluru. Acampar cerca de "la Roca" sonaba genial en principio, pero dormir bajo las estrellas en una bolsa de botín envejeció rápidamente gracias a los mosquitos voraces, que se turnaban para deleitarse con la única parte expuesta de nuestro cuerpo:nuestros rostros.

Optamos por el alojamiento alternativo, una especie de cobertizo que contiene literas primitivas (esencialmente, estantes de metal sin colchones). Pero el cobertizo había retenido, y tal vez levantado, la temperatura diurna de 36 ° C, y los mosquitos encontraron su camino. Cue una noche de deslizamientos en una mancha de sudor, arañar un número cada vez mayor de mordeduras, a un coro de dingos aulladores. Oh, el romance.

James Kay - Editor, lonelyplanet.com. Sigue sus tweets @JamesKay123 .

Ir solo en Sudáfrica

Mi luna de miel ni siquiera despegó:con dos meses para el final, mi prometido se retiró de nuestra boda. Comprensiblemente, Estaba devastado, pero pensé que lo mejor que podía hacer era llevarme a mí mismo a una "sololuna", haciendo algo que siempre había soñado hacer, pero nunca había tenido el valor de hacerlo.

Reservé vuelos a Sudáfrica y me inscribí para ser voluntario en un proyecto de conservación para rastrear leones en la naturaleza. Las condiciones eran básicas y las horas largas, pero estar rodeado de naturaleza de esta manera ayudó a poner todo en perspectiva. Anterior a eso, No había ido más lejos que las Islas Canarias, pero el viaje me dio el gusanillo de viajar, lo que finalmente me llevó a trabajar para Lonely Planet. ¿Percance? ¿Qué percance?

Gemma Graham - Editora de destinos, Norte de Europa. Sigue sus tweets @oh_gg .

Haciendo recuerdos (buenos y malos) en Madagascar

Con los dos trabajando en viajes, realmente queríamos empujar el bote cuando se trataba de nuestra luna de miel, así que aprovechamos la oportunidad de hacer un viaje organizado en canoa por el río Tsiribihina en Madagascar. Durante tres días flotamos acampar en las orillas por la noche y observar a los lémures columpiarse entre los árboles durante el día. Fue idílico. Hasta la última noche.

Estábamos acostumbrados a que la cena fuera un asunto relajado, así que nos maravillamos de lo rápido que apareció nuestra cazuela de pato, sólo para que aparezca una y otra y otra vez durante otros tres días. Finalmente salí a la superficie - varios kilos menos - para llegar a los increíbles baobabs; Todavía aprecio el recuerdo del viaje en canoa, simplemente no es su final espectacularmente poco romántico.

Imogen Hall:experta en viajes familiares de Lonely Planet. Sigue sus tweets @ImogenMaryHall .

Recibir el tratamiento OAP en Australia

Accidentalmente pasamos la luna de miel en un hogar de ancianos. Algo así como. Volamos a casa internacionalmente para casarnos en la costa norte de Nueva Gales del Sur, Australia, y solo tenía unos días para una minimoon, así que nos dirigimos a las montañas para un retiro en la selva tropical. Cuando llegamos, nos sorprendió que los recepcionistas estuvieran tan ansiosos de que entendiéramos el "complicado" sistema de tarjetas de acceso y de que nos uniéramos a "todos" para tomar té y queso a las 4 pm. Más tarde nos dimos cuenta de que el retiro estaba dirigido principalmente a clientes mayores y que se apostaría a los caballos en el comedor durante la cena.

Renunciar al retiro fuimos de excursión, solo para que me muerda una serpiente (estaba bien) y para que nos perdamos en la niebla de la montaña, Rodeado de ualabíes fantasmales. Fueron tres días extraños pero memorables.

Heather Champion - Editor de producto. Síguela en Instagram @heathesaurus.

Un bache en el camino a Costa Rica

Nos casamos en junio, pero nos detuvimos hasta octubre para nuestra luna de miel en Costa Rica. Iba a ser unas vacaciones en dos partes:mitad aventura y mitad relajación total. Comenzaríamos con tirolesa, 4x4, aguas termales y más en La Fortuna, luego dirígete a un resort todo incluido en la costa, donde tomaríamos cócteles sin fondo en la playa.

Pero en los cuatro meses entre la boda y la luna de miel, todos nuestros planes se deshicieron:nos embarazamos. O mejor, mi esposa lo hizo. No más tirolesas aguas termales o alcohol. Todavía lo pasamos de maravilla incluyendo un viaje en kayak inflable por el río y todas las caminatas por la selva tropical que podríamos pedir. Tendremos que volver por las tirolesas.

Ben Buckner - Editor de destinos, EE. UU. (Oeste) y Canadá. Sigue sus tweets @BuckPacking .

Un encuentro aterrador en Tanzania

El día en que los monos me expulsaron de la jungla de Malasia fue el día en que me di cuenta de que son criaturas pequeñas y mezquinas. De safari en el Serengeti muchos años después, mi esposo tomó fotos de monos mientras yo permanecía en guardia. No me dejé engañar por su naturaleza juguetona o sus ruidos tontos; Estaba preparado listo para el inminente ataque de los monos.

Esa noche en el balcón de nuestro albergue, Finalmente comencé a relajarme cuando un enorme babuino saltó desde el techo y se sentó a nuestra mesa. Grité, Corrió adentro y se escondió detrás de la barra. Mi pobre esposo tuvo que explicar tanto los gritos como su esposa desaparecida al personal, mientras lidiamos tranquilamente con el primate que nos roba las nueces.

Claire Naylor - Editora sénior. Sigue sus tweets @RoadTripJones .

Obtenga más inspiración para viajar, consejos y ofertas exclusivas enviadas directamente a su bandeja de entrada con nuestro boletín semanal . Asegúrese de estar listo para cualquier cosa con seguro de viaje de nuestros socios de confianza.

• Un viaje por carretera de madre e hija por el corazón de Estados Unidos

Conducir de Los Ángeles a la ciudad de Nueva York puede ser abrumador, pero la diseñadora de joyas con sede en la costa oeste Kathleen Whitaker lo logró con estilo con un poco de ayuda de su madre. Ella nos lleva a dar un paseo con una guía diaria de su estancia a campo traviesa. EL OESTE, EE. UU. - Pasé la mayor parte del otoño recolectando piezas para completar un proyecto de diseño de interiores para aficionados. Solo había un problema:los muebles acumulados en Los Ángeles pertenecían a un

• ¡GANAR! Las últimas vacaciones románticas en Italia

El viaje final en nuestro Bonanza de viaje gratis puede ser el último:una semana perfecta en Italia. Para celebrar el lanzamiento de nuestras Guías de luna de miel de Fathom (¡disponibles en junio!), enviamos a un afortunado ganador a un viaje a Venecia, Florencia Roma, y la costa de Amalfi, los destinos que aparecen en nuestras nuevas guías. No necesitas estar planeando una luna de miel para entrar, por supuesto. Los destinos, hoteles, y los guías son increíbles sin importar la ocasión. ¿

• Camping y parque de casas rodantes The Rock

Forsyth Lake en el camping Vista desde nuestra zona de acampada para grupos Sección D Vista de la sección C Vista desde la sección A Nuestro museo Nuestra fauna Uno de nuestros muchos talentos musicales en nuestro festival bluegrass Bienvenido a Beautiful Rock Campground and RV Park Nuestras tropas de Boy / Girl Scout alrededor de la fogata ¡Somos el único campamento ubicado a lo largo del Silver Comet Trail! Mucha sombra y espacio abierto para cualquier tipo de actividad. Vista del