Aprendiendo a bucear en Bonaire

Dejé escapar una profunda exhalación y sentí mi cuerpo flotar suavemente hacia el fondo del océano. Una inhalación profunda y luego me levantó de nuevo como si fuera un yoyo unido a un niño enérgico.

"Solo respira normalmente".

Las palabras de mi instructor bailaron en mi mente mientras miraba un piso, el alimentador de fondo blanco corre debajo de mí, con los ojos tan abiertos como los míos. La parte más difícil de bucear, además de superar mi miedo a morir, fue controlar mi flotabilidad.

Aprendiendo a bucear en Bonaire ¿Realmente estaba buceando? Apenas podía creer que se sintiera tan fácil respirar bajo el agua. Todas mis ansiedades por los ataques de pánico mientras aprendía a bucear se desvanecieron cuando comencé a relajarme. cuarenta pies por debajo de la superficie.

Podrías pensar que alguien como yo se sentiría a gusto en el océano ser un surfista habitual y pasar una cantidad considerable de tiempo en los océanos de todo el mundo. Bien, ese no es el caso para mí. Estoy bastante aterrorizado por el océano pero extrañamente atraído por él. La idea de respirar bajo el agua me asusta muchísimo. A través de los años, cada vez que anuncié que quería obtener mi certificación de buceo, eventualmente conducirá a posponerlo, solo un poco más.

Aprendiendo a bucear en Bonaire

Llegué a Buddy Dive Resort en Bonaire con un nuevo grupo de amigos que tenían experiencia previa en buceo. Yo era el novato y secretamente deseaba tener otro entusiasta marino no certificado en mi grupo. Lo último que quería era que me lanzaran a algo para lo que no estaba preparada.

Se habló de que me uniera al resto del grupo para una inmersión en barco (en mi primera inmersión de certificación) y eso hizo que mi ansiedad se acelerara. Estaba tan nervioso que pensé que podría vomitar. Ya me estaba imaginando lo peor:no podría llegar a la superficie a tiempo, Me quedaría sin aire y en pánico o mis pulmones explotarían porque olvidé respirar. Sé, Soy dramático.

Aprendiendo a bucear en Bonaire En mi primera mañana en Bonaire, Conocí a mi instructor de Buddy Dive Resort, David, quien puso el kibosh en esa idea de inmediato. (Gracias, David!) Primero, Necesitaba completar los ejercicios en la piscina y luego podría pasar a cuatro inmersiones en la orilla, con un instructor. Estaba claro que este era un complejo que seguía las reglas y su primera prioridad era la seguridad.

Los ejercicios en la piscina me hicieron sentir mucho más cómodo manejando cosas si algo salía mal bajo el agua. Cada ejercicio, como llenar mi máscara con agua y cambiar los reguladores debajo del agua, parecía relativamente fácil. Otorgado, Estaba solo en cuatro pies de agua sin distracciones, pero me dio la seguridad que necesitaba antes de mi primera inmersión en tierra al día siguiente.

Aprendiendo a bucear en Bonaire Desde el momento en que salté del muelle en Buddy Dive Resort a la mañana siguiente, Me enganché. Desinfié mi chaleco y me uní al mundo de la cámara lenta. El arrecife era un diminuto mundo propio y en cada cabeza de coral había otra sorpresa. Los bancos de peces nadaban cerca de mí como si ni siquiera estuviera allí.

Las criaturas marinas mantuvieron mi mente tan ocupada que ni siquiera me di cuenta de que estaba buceando a casi quince metros. He escuchado historias de horror de otros buceadores sobre su primera experiencia en el agua, donde los instructores los dejaron para resolver las cosas en su poseerlos o ponerlos en situaciones solo para buceadores avanzados. Estoy muy agradecido de haber tenido la experiencia opuesta. Me sentí extremadamente relajado y confiado en las habilidades de mi instructor.

Me sumergí de nuevo esa tarde y dos veces al día siguiente para terminar mi certificación. En mi cuarto día en Bonaire, Me preparé para mi primera inmersión en un bote de dos tanques cerca de Klein Bonaire. Se dice que el arrecife cerca de esta isla es uno de los mejores de Bonaire.

Si bien todas mis inmersiones fueron únicas, vi muchos peces globo, pez león, tarpones, y varias anguilas:mi experiencia favorita bajo el agua en Bonaire fue acercarme a estos cuatro calamares de arrecife del Caribe.

Aprendiendo a bucear en Bonaire

¡Bonaire siempre tendrá un lugar especial en mi corazón y no puedo esperar para regresar para otro viaje de buceo!

Planifique su viaje a Bonaire

Después de viajar constantemente durante más de 10 años, hemos llegado a confiar y depender de algunos sitios web para ayudarnos a encontrar las mejores ofertas en vuelos y alojamiento.

Vuelos:

• Momondo es el primer lugar que revisamos cuando buscamos vuelos baratos. Busca en cientos de sitios la mejor tarifa e incluye aerolíneas estándar y económicas. La función de calendario de precios muestra los días más baratos para volar en su mes de viaje preferido.

Alojamiento:

• Booking.com ofrece ahorros en hoteles, apartamentos, y villas en 80, 000 destinos en todo el mundo. Puede buscar reseñas de hoteles y encontrar el mejor precio garantizado en hoteles para todos los presupuestos.

• En reclusión

DÍA 0 - SIEMPRE LISTO A los pocos minutos de aparecer en la casa de Chris, el piso estaba cubierto de un desorden de equipo. Montones etiquetados como En, Fuera, y Quizás, las decisiones habituales de última hora que siempre llevan a empacar en exceso y, al mismo tiempo, a olvidar esa parte vital del equipo. Con las bolsas llenas Dave, Chris y Peachey partieron de Cardiff para encontrarse con Greg en Gatwick. Todavía estaba empacando en el aeropuerto cuando lo encontramos, pero finalmente ll

• Líneas blancas

La isla de Baffin es un área que define los extremos. La quinta isla más grande de la Tierra se encuentra dentro del Círculo Polar Ártico, Asegurándose de que experimente la luz del día las 24 horas durante el verano, pero sufre completa oscuridad durante los meses de invierno. No es inusual que las temperaturas bajen a -30 ° C, y ese frío gélido se ve agravado por los vientos huracanados y la consiguiente sensación térmica. Los acantilados marinos más grandes de la Tierra se elevan desde los fi

• En mis zapatos

Desviado:cuando tenías 21 años, Hiciste autostop desde El Cairo a Londres a través de Bagdad. En Israel, una bomba estalló y las fronteras se cerraron a todos menos a Jordania. En Jordania, no podía permitirse el lujo de volar y la única otra frontera que podía cruzar era la de Irak. ¿Qué diablos pasó allí? Levison: Ese fue mi tercer año en la universidad, en 2003. Fueron las vacaciones de verano, y un amigo y yo fuimos a Egipto con la intención de viajar por Israel y luego tomar un barco a