Retreat Adventure:una excursión de un día por Kenmore Air a Port Ludlow

Port Ludlow. Foto de Kim Edwards.

Como representante de la industria del turismo de Seattle, Me enfrento constantemente al desafío de encontrar excelentes experiencias grupales para ofrecer a nuestros clientes. Seattle es el hogar de muchos pero recientemente descubrí uno que es esencialmente el noroeste del Pacífico e ideal para una pequeña reunión de ventas o incentivos.

Foto:Kim Edwards

The Resort at Port Ludlow está a dos horas y media a tres horas en automóvil del centro de Seattle, y no accesible a través de una autopista principal, por lo que es fácil ver cómo a menudo se puede pasar por alto en los negocios de reuniones y conferencias que miran a Seattle como un destino. El Resort en Port Ludlow se dio cuenta de esto y formó una asociación estratégica con Kenmore Air, cuya especialidad son los hidroaviones. Ahora, el viaje a Port Ludlow es un simple vuelo de 20 minutos a través del Puget Sound con algunos de los paisajes más hermosos del mundo.

Retreat Adventure:una excursión de un día por Kenmore Air a Port Ludlow Acompañado por ocho de mis colegas de Visit Seattle que resultaron ser novatos en Kenmore Air, cargamos nuestros palos de golf en el hidroavión, absorbió las instrucciones de seguridad dictadas por el capitán Chuck, abrochado y partimos. Dirigido al norte Volamos por primera vez desde Lake Union, en círculos sobre el parque de obras de gas, Giró a la derecha sobre la Universidad de Washington y el lago Washington antes de dirigirse hacia el este sobre los vecindarios del norte de Shoreline y Edmonds. En la distancia pudimos ver el monte Rainier, hacia el norte pudimos ver el monte Baker, y justo enfrente de nosotros la Cordillera Olímpica. Simplemente, no hay mejor forma de volar.

Procedimos a aterrizar directamente en la bahía de Port Ludlow, encontrar un pequeño lugar de aterrizaje en medio de varios veleros, charters de pesca y kayakistas llenando la bahía. Tiene que ser uno de los aterrizajes más suaves que he experimentado, sin embargo, uno de los aterrizajes más emocionantes al mismo tiempo. ¿Quién sabe qué esperar cuando aterrice en el agua?

Susan (Gerente de Ventas Senior) y Debbie (Gerente General) del Resort en Port Ludlow nos recibieron calurosamente en el muelle. Instantáneamente relajado, Nuestro grupo pudo hacer una inspección rápida del lugar de la propiedad antes de ser llevado a disfrutar del campo de golf cercano. Recorrimos el pintoresco resort de 37 habitaciones y el espacio para reuniones,

que puede acomodar adecuadamente a 40 invitados. Si quieres privacidad, no hay nada más privado que esto. Las habitaciones eran espaciosas y estaban bellamente decoradas. cada uno con su propia chimenea para ese toque extra de comodidad. El baño tiene una bañera profunda con ventanas que se abren al área del dormitorio. si quieres un sentimiento abierto.

Retreat Adventure:una excursión de un día por Kenmore Air a Port Ludlow

Kim aterriza en Port Ludlow Resort. Foto de Troy Anderson.

El campo de golf del Resort at Port Ludlow no fue diseñado por un nombre importante, pero no lo des por sentado, ya que no es un curso fácil. Impresionantes vistas de la bahía y las montañas acompañan a la mayoría de los hoyos y un frondoso bosque bordea el campo y algunas de las casas también. ¡Lo único que lamento es que solo pudimos jugar nueve hoyos en lugar de los 18!

Después de nuestra ronda de golf, Nos dirigimos de regreso al resort donde nos volvimos a conectar con Susan para el almuerzo. El personal del Resort en Port Ludlow se enorgullece de un enfoque de la granja a la mesa para comer y les apasiona. De hecho, Dan, el Chef Ejecutivo salió y describió no solo los platos que preparó para nosotros, ¡pero de qué finca venían y cuándo se cosechaba la comida! Incluso el filete de salmón rey era de un pescado capturado la mañana anterior en un barco pesquero a 40 minutos de la carretera. Ni siquiera me gusta mucho el salmón, ¡pero me comí todo y estaba delicioso! Una de las muchas actividades de formación de equipos que ofrece Port Ludlow gira en torno a la comida. Los huéspedes pueden ir a las granjas locales y recoger sus propios ingredientes. y el Chef Dan te preparará una comida de cinco estrellas con ellos. Es realmente una experiencia práctica.

Retreat Adventure:una excursión de un día por Kenmore Air a Port Ludlow

Volviendo a casa. Foto de Kim Edwards.

Despues del almuerzo Nos reunimos con nuestro hidroavión en el muelle y regresamos a regañadientes para el rápido viaje de 15 minutos a casa. Fácilmente podríamos habernos quedado durante una semana entera si pudiéramos haberlo hecho.

The Resort at Port Ludlow ofrece a los grupos de conferencias y reuniones pequeñas una experiencia de reunión única y privada. Te sentirás como en casa en las amplias habitaciones, y ser tratado como una familia por el amable personal. Parece un lugar donde todo el mundo sabe tu nombre. Todo esto, y el increíble paisaje mientras se sienta a la sombra de la lluvia de las Montañas Olímpicas en Puget Sound.

• El mejor viaje de un día a Tempe

Realmente puedes tener un poco de todo cuando pasas el día en Tempe, Arizona. Con su hermoso lago Tempe Town y su rica cultura gastronómica, hay mucho que hacer en los alrededores del área de la Universidad Estatal de Arizona. Desde caminar por la montaña A cerca del centro de Tempe hasta disfrutar de una cena en Word of Mouth Grill en South Tempe, encontrarás algo que te encantaría probar. Wildjoy se tomó una semana este verano para explorar todo Tempe y crear una excelente guía para su próxi

• 11 experiencias de aventura en un viaje a España

¿Quieres emoción en las vacaciones, o al menos, una experiencia de viaje diferente? Tenemos varias cosas que hacer en España que seguramente te intrigarán. Sugerencias que van desde deportes extremos para los tipos al aire libre resistentes, a ideas más suaves pero aún inusuales, e incluso actividades para toda la familia, pero con algo diferente e inesperado. Sigue los pasos de exploradores y soñadores, y subir al volcán más alto de España, sumergirse en un mar lleno de esculturas, Sube tu adre

• Verano en Salem, Massachusetts - Itinerario de viaje de un día

Podemos ser conocidos por nuestras festividades de Halloween, pero el verano es un momento excelente para visitar Salem, ¡Massachusetts! El clima es perfecto para excursiones por el puerto y cenas al aire libre. y encontrará muchas cosas que hacer en la ciudad con los museos y sitios históricos de Salem, tiendas únicas, Tours de caminata, ¡y más! Llegar aquí ¡Llegar a Salem para una excursión de un día de verano es fácil! Si está conduciendo por el centro, puede encontrar direcciones e info