Excursión de un día desde Tempe:rafting en el río salado

¿Deseas una aventura? ¿Qué tal hacer rafting en el río Salt? A solo 2 horas y media en coche de Tempe, ¡puedes tener esta aventura para ti!

Mis dos compañeros de trabajo hicimos un viaje de un día desde Tempe al Salt River recientemente, y me encantó. Comenzamos nuestro día en Tempe tomando café y muffins en la cafetería local Gold Bar Espresso, 3141 S. McClintock Dr., Tempe, AZ 85282. Cuando entras por las puertas te dan la bienvenida a un acogedor, sensación de estar en casa. Los ricos colores madera oscura, y la decoración mixta da una sensación de relajación de inmediato. Lo primero que verá es el extenso menú de café en la pared. Tienen casi cualquier bebida de café que se te ocurra, y una abundante selección de bebidas de moka personalizadas. Uno de mis favoritos es el rolo mocha. Esta vez probé algo nuevo y pedí el chai mocha. Estaba rico en especias y la cantidad justa de moka, muy bueno. Conseguimos unos muffins para compartir y nos pusimos en camino.

Nos subimos al auto y nos dirigimos al área del Globo para nuestra aventura acuática, aproximadamente a 2 a 2 1/2 horas en automóvil desde Tempe. Aproximadamente media hora después de la pequeña ciudad de Globe es donde nuestra compañía de viajes, Rafting en el río salado, tiene su base de operaciones. La oficina del río de Salt River Rafting está en el mapa en Hwy 60 y Salt River, Mile Marker 293. Justo después de pasar el río, hay una señal a la izquierda de la carretera que le indica las empresas de rafting. Hay un par de diferentes así que mantuvimos los ojos bien abiertos para ver el letrero de Salt River Rafting. Tienen un remolque lleno de equipo una pequeña tienda de souvenirs, un área para cambiarse y un par de orinales port-o-orinales (que son muy útiles después del viaje en coche). Los amables guías de rafting se acercaron y nos saludaron con grandes sonrisas. Inmediatamente me sentí a gusto con nuestros guías del día. Nos pusieron a cada uno zapatos para el agua, cascos y chalecos salvavidas. Luego nos entregaron un remo a cada uno y comenzamos a caminar hacia el agua y las balsas que estaríamos tomando. Nuestra guía, Col, le dio al grupo una charla de información y seguridad completa y entretenida antes de subir a la balsa.

Después de unos minutos para practicar con los remos en la mano, entramos directamente en nuestro primer rápido del día. Divertida, ¡Emocionante y estimulante de la adrenalina es como describiría los rápidos! Definitivamente nos mojamos pero se secó muy rápido. Los rápidos no son continuos así que pudimos practicar nuestras habilidades de remo en el agua turbulenta y luego tomarnos las cosas con calma cuando el agua estaba en calma. Durante los relajantes momentos intermedios en el río, Cole proporcionó todo tipo de curiosidades interesantes sobre el paisaje, el río y la vida de una rata de río. Hubo una narración riendo y bromeando todo el camino. Cole incluso hizo que uno de mis compañeros de trabajo tomara los remos principales durante unos minutos para intentar ser un guía de río. Lo hizo bastante bien pero decidió mantener su trabajo diario.

Nuestro viaje de rafting de medio día terminó alrededor de la 1 p.m. Aquellos del grupo que estaban haciendo el viaje de un día completo continuaron y fueron invitados a almorzar y otra ronda de rápidos. El viaje de un día completo parecía muy divertido de probar pronto. La temporada de la compañía Salt River Rafting es desde febrero hasta principios de mayo. Se recomienda hacer reservaciones, pero se pueden acomodar personas sin cita previa si hay espacio disponible. Visite https://raftingsaltriver.com/ para obtener más información o para hacer una reserva.

Abrimos un apetito bastante fuerte después de hacer rafting e ir directamente a almorzar en Irene's Real Mexican Food en Globe. La comida estaba caliente abundante y delicioso. Todos pedimos diferentes variaciones de enchiladas y nos llenamos de patatas fritas y salsa. ¡Salimos llenos y felices!

El viaje de regreso a Tempe fue sorprendentemente rápido, y antes de que nos diéramos cuenta estábamos allí. Este viaje es una manera fácil y divertida de salir y disfrutar del río Salado y probar la aventura. ¡todo a un fácil viaje en automóvil desde Tempe! Consulta nuestra ruta con Google Maps.

• El mejor viaje de un día a Tempe

Realmente puedes tener un poco de todo cuando pasas el día en Tempe, Arizona. Con su hermoso lago Tempe Town y su rica cultura gastronómica, hay mucho que hacer en los alrededores del área de la Universidad Estatal de Arizona. Desde caminar por la montaña A cerca del centro de Tempe hasta disfrutar de una cena en Word of Mouth Grill en South Tempe, encontrarás algo que te encantaría probar. Wildjoy se tomó una semana este verano para explorar todo Tempe y crear una excelente guía para su próxi

• WanderLove:un viaje por carretera desde Fredericksburg hasta el norte de Virginia

La pasión por los viajes se define como un fuerte deseo de viajar, pero aquí en Virginia a ese sentimiento lo llamamos WanderLove. Cuando comenzamos a viajar de nuevo, planificar un viaje por carretera épico es una forma segura de explorar la belleza infinita de Virginia, desde sus playas vírgenes hasta las curvas escénicas de sus montañas históricas. Para ayudarlo a planificar sus próximas vacaciones en la carretera, compartiremos algunas de las rutas más pintorescas y llenas de aventuras a tra

• Un viaje de un día a Fremantle, De Perth

¿Buscando Tours en Fremantle? Este blog habla sobre la mejor excursión de un día a Fremantle desde Perth según mis experiencias. También, Encuentre sugerencias sobre cómo viajar de Perth a Fremantle si desea viajar por su cuenta. Entonces empecemos… “Todo el mundo va a las excursiones en Fremantle los domingos por la mañana. Es una de esas ciudades destinadas a descansar y relajarse, ”Sugirió la recepcionista de mi hostal. Permanecer en Perth con una visa de trabajo y vacaciones durante los ú