Camping en la playa en la península olímpica

Wedding Rocks en la costa del PNW

Después de siete años en Seattle, Nunca había explorado realmente la Península Olímpica hasta que mi novio me sorprendió con un viaje de mochilero durante la noche a la costa. Nuestro rastro: El triángulo de Ozette , un circuito sencillo de nueve millas con poca ganancia de elevación. El terreno altamente accesible lo convierte en un gran sendero para familias con niños y las vistas a lo largo del camino son una excelente introducción a la costa de Washington para excursionistas de todos los niveles. Toda la caminata se puede completar como una caminata de un día y El Resort Perdido cerca del comienzo del sendero hay cabañas disponibles para aquellos que prefieren no dormir al aire libre.

Llegar allí

Como con cualquier gran escape, la mitad de la diversión era llegar allí. Nuestra excursión comenzó con un viaje en ferry desde Seattle a Bainbridge Island. Aparcamos nuestro coche en el nivel inferior y subimos a la cubierta superior para disfrutar del aire fresco. Fue un hermoso día de cielo azul y disfrutamos de las vistas panorámicas del horizonte de Seattle que siempre me recuerdan la suerte que tengo de vivir en este rincón del mundo.

Nuestra ruta nos llevó a través de Hood Canal y alrededor del extremo norte del Parque Nacional Olympic. Hicimos una parada rápida en el Centro de información sobre la naturaleza en Port Ángeles para recoger nuestro permiso de campamento y nos fuimos de nuevo, bordeando el hermoso lago Crescent en nuestro camino a Ozette.

Cuando llegamos al comienzo del sendero, ya eran las 7 p.m .. Afortunadamente, era mediados de agosto, lo que significaba que el sol no se pondría hasta dentro de dos horas. El primer tramo del sendero fue una caminata rápida de tres millas a lo largo de un paseo marítimo elevado, diseñado para proteger el suelo de la selva tropical de los excursionistas y para proteger el sendero de las inundaciones intermitentes de la selva tropical. Avanzamos a paso firme y pronto los árboles comenzaron a partirse y el olor a salmuera flotaba en la brisa. Habíamos llegado al océano.

Haciendo campamento

Habíamos decidido acampar en Sand Point, el primer punto de nuestro bucle triangular. El campamento ya estaba bastante ocupado para un viernes por la noche y la mayoría de los sitios designados a lo largo de la línea de árboles ya estaban ocupados. Aquellos con permisos para Sand Point, sin embargo, pueden vigilar un camping en el extremo sur de la playa. Con todas las familias y niños que pueblan la línea de árboles, la opción de playa ofrecía una soledad que estábamos más que felices de aceptar. Nos quedamos dormidos con el sonido de las olas.

Por la mañana miramos fuera de nuestra tienda para ver una densa niebla rodeándonos. Nos tomamos nuestro tiempo para levantar el campamento escuchando el sonido de las olas pero sin poder verlas a través de la niebla. El segundo tramo de nuestra caminata fue una caminata de tres millas hacia el norte a lo largo de la costa. Algunos tramos de este sendero son inaccesibles durante la marea alta, obligando a los excursionistas a tomar las rutas de evacuación alternativas a lo largo de los árboles. Programamos nuestra caminata para partir con la marea baja para poder aprovechar al máximo nuestra estadía en la playa.

Pasamos la mañana buscando estrellas de mar y cangrejos ermitaños en los charcos de marea. Una llamada desde arriba atrajo nuestros ojos hacia el cielo para ver a un águila calva mientras se elevaba sobre las olas. Mientras doblamos una curva, nos detuvimos en seco, sin querer asustar a los dos ciervos que holgazaneaban en la arena como bañistas. Sanderlings se dispersaron tras nuestros pasos y volaron en patrones erráticos a lo largo de las rocas. La niebla se movió a lo largo del día, limpiando la costa y flotando sobre la superficie del océano a unas pocas millas de la costa. Hacia el final de la tarde nos sentamos en la playa escuchando los aullidos y ladridos de los leones marinos, jugando más allá de nuestra vista en la espesura del banco de niebla.

Finalmente, llegó el momento de irse. Mientras recogíamos nuestro camino a lo largo de las rocas de regreso al comienzo del sendero, nos encontramos con un grupo de compañeros excursionistas. "¿Viste los petroglifos?" ellos preguntaron. Supongo que debería haberme decepcionado de que los perdiéramos. Pero en algún lugar muy dentro mi corazón estaba sonriendo; Nos acababan de dar una razón para volver.

Cosas que debe saber antes de ir:

• Dado que el comienzo del sendero está en un parque nacional, Hay permisos necesarios para estacionarse en el comienzo del sendero, así como los permisos necesarios para los campamentos.
  • Los contenedores de paredes rígidas, como los botes de oso, son necesarios para el almacenamiento de alimentos a lo largo de la costa. Estos están disponibles para alquilar en la estación de guardaparques cuando recoja su permiso.
  • Sea consciente de los ciclos de marea y establezca su campamento por encima de la línea de marea alta. Las tablas de mareas también están disponibles en la estación de guardabosques.
  • No se permiten fogatas en Sand Point, así que asegúrese de empacar una pequeña estufa de campamento si planea preparar una comida caliente. Si necesita una fogata, en su lugar, considere comprar su permiso de campamento para el Cabo Álava.

• Las últimas horas

En marzo de este año, cinco remeros aficionados establecieron dos récords mundiales después de convertirse en el primer equipo en remar sin apoyo desde Europa continental hasta América del Sur continental. Oliver Bailey relata su último día, navegando por aguas venezolanas reconocidas por el narcotráfico y la piratería. Las últimas 24 horas de nuestro récord transatlántico fueron las más memorables. Por primera vez en 50 días pude diferenciar tonos distintos de los tonos azul grisáceo del c

• Regreso al Ártico

Nuestro tercer día en el extenso desierto de Brooks Range nos encontró regresando de una caminata por la tarde al pingo abovedado visible desde nuestro campamento a orillas del río Noatak. Caminando junto a nosotros estaban Jim Slinger y Andrew Tip Taylor, dos hombres con los que habíamos intercambiado correos electrónicos durante los últimos años, pero que recién ahora nos conocíamos a un nivel más personal. La caminata brindó una oportunidad muy necesaria para estirar las piernas y alejarnos d

• La ventisca

Nuestro comunicador satelital emite un pitido cuando la luz verde parpadea para señalar un nuevo mensaje:Se pronostican grandes vientos de 90 km / hy ventisca en la ciudad hoy. Construye un muro de nieve Lee el texto de nuestro amigo en Iqaluit, 150 km al sur de nuestro campamento. Acogedor dentro de nuestra carpa túnel roja, dos estufas derriten la nieve durante el día. Caliento mis dedos curvándolos alrededor de mi taza de chocolate caliente. La tela de la tienda se abre ligeramente. El viaj