Tour de Monte Rosa

Corremos por la oscuridad. No estaba destinado a ser así. Me siento más fuerte de lo que me he sentido en todo el día mientras nos movemos en silencio bajo la sombra de gigantes. El frescor de la noche me ha rejuvenecido, y encuentro fluir donde antes solo había sufrimiento. De vez en cuando, las nubes de tormenta que se avecinan se aclaran lo suficiente para la silueta del Monte Rosa, nuestro compañero constante durante los últimos dos días, para enmarcarnos. La luz de la luna y las linternas destellan en cada irregularidad e imperfección en el camino frente a nosotros. Las piernas cansadas marcan un ritmo en cada roca; Hace mucho que dejamos de pensar en la colocación de los pies. Se siente más natural moverse que no. Tenemos la montaña para nosotros. Es lo que queríamos, por qué nos embarcamos en esta aventura, evitando el bullicio de la línea de salida, las limitaciones de las cintas de carreras. Y a pesar de que ahora estamos volviendo sobre nuestros pasos, retirarse, finalmente hemos encontrado lo que estábamos buscando.

El Tour de Monte Rosa tiene 162,5 km de largo e incluye alrededor de 10, 000m de ascenso en su bucle. Es una ruta popular de trekking de varios días, así como el recorrido para una nueva carrera ultra trail, la creación de Lizzy Hawker. Cuando no corras, Por supuesto, puede comenzar donde quiera en el perfil de diente de sierra que forma el camino. Para James y yo, sin embargo, solo iba a haber un punto de partida. Alagna no fue donde formamos nuestra amistad, pero ahí es donde sentamos sus bases. Estaciones en la nieve estrella de guía, jugando. Ahora, rostros familiares se mueven por el pueblo. Habían pasado tres años desde que James y yo empezamos a hablar de reconectarnos en las montañas, y ahora aquí estábamos. Esto no es Chamonix. Fuera de la temporada de esquí los turistas se van, los instructores de esquí y los operadores de telesillas se convierten en obreros y artesanos. Éramos incongruentes en el tren de rodaje, pero me sentí como en casa. Si todo salió según lo planeado volveríamos aquí en cuatro, tal vez cinco días. 50km corriendo por día. 2, 500m de subida y bajada, todo mientras lleva probablemente mochilas demasiado pesadas. Sabíamos que era ambicioso tal vez no sea alcanzable, pero eso es parte del punto. Compartimos la necesidad de esforzarnos más allá de nuestros límites concebidos y no queríamos quedarnos en refugios de montaña, aunque nos permitiría viajar más ligeros. Este sería nuestro viaje. Elegiríamos cuando parar y cuando ir.

Si bien un sentido de pertenencia declaró que deberíamos comenzar desde Alagna, Los aspectos prácticos significaron que comenzamos desde lo que era el punto más bajo de toda la ruta, y subió a uno de los más altos de inmediato. En calor intenso, nos afanamos. Un paso delante de otro. Apenas habíamos comenzado y mi ropa empapada se me pegaba a la piel mientras gotas de sudor corrían por mis brazos. James es naturalmente más rápido que yo. Verlo moverse con relativa facilidad mientras luchaba por cada paso, despertaba mis demonios internos. Yo le había negado egoístamente a James de su iPod en este viaje, como sabía, en las horas mas oscuras, Tendría que salir de eso hablando para distraer los pensamientos negativos siempre presentes de fracaso y rendición. Sin embargo, para disgusto de James, Me había refugiado tanto en mi propia cabeza que no hablaba en absoluto. La duda se apoderó de mí mientras me esforzaba en librarme de una lucha retorcida con la montaña. A medida que ganamos altura, aunque oh tan despacio más allá del punto en que el oxígeno comienza a diluirse, los roles se invirtieron. No me moví más rápido pero tampoco me volví más lento. Me obligué a adelantarme a James y vi un sendero abierto frente a mí. dejándolo concentrarse en mis pantorrillas a un ritmo lento para variar. Paso, paso, paso.

Tour de Monte Rosa

Durante esos primeros días, ambos encontramos fuerza en la debilidad del otro; no en un sentido competitivo, pero uno de cuidado. El que menos sufría se encargaba de controlar al otro. Navegaron paradas sugeridas y forzadas en calorías y líquidos. Nos engendramos el uno al otro a través de los puntos bajos y tuvimos la humildad de recibir el cuidado de un amigo cuando lo necesitábamos.

El terreno era más accidentado de lo que podíamos imaginar. Fue en marcado contraste con los senderos fluidos que habíamos encontrado mientras competíamos en el UTMB (Ultra Trail du Mont Blanc). Hubo escasas oportunidades para simplemente apagar y correr. Tierra que lo haría, en circunstancias normales, Ser un desafío técnico atractivo y placentero simplemente desaceleró aún más nuestros cuerpos ya cansados ​​y continuamos luchando mientras el calor continuaba aumentando hasta el final de la tarde.

Sería fácil pintar un cuadro de sufrimiento abyecto, pero a pesar de la evidente incomodidad, habíamos elegido esto. Cada escalada trajo una sensación de logro. Atesoramos cada vista. Cuando corremos, a menudo perdemos la noción de dónde estamos, más allá de estar en un curso. Un sentido de lugar se define por kilómetros recorridos y por recorrer, en lugar del paisaje en el que nos encontramos, parte de. Apreciamos los pequeños:disfrutamos de bocadillos al lado del sendero, sentado entre rocas y prados alpinos. Nos empapamos en los enormes y anchos rayos de luz que atravesaban los lejanos pasos de montaña, arrojando gloriosos rubores de oro a través de los acantilados enteros.

Disfrutamos de encuentros amistosos con excursionistas en el sendero. A pesar de disfrutar nuestras aventuras a diferentes velocidades, Compartimos más que nos separamos. Nuestro amor mutuo por donde estábamos la forma en que elegimos interactuar con la montaña nos cortó de la misma manera.

Tour de Monte Rosa Tour de Monte Rosa Tour de Monte Rosa

El tiempo y el espacio se movieron a ritmos diferentes en nuestro segundo día. En el momento, el tiempo se detuvo. Los minutos parecían horas mientras avanzábamos por el paso de Monte Moro. Sin embargo, un día que se extendía ante nosotros corrió más rápido que nuestro progreso. Nunca dijimos tanto pero íbamos a la deriva más tarde de lo previsto. Tercamente continuamos. Es lo que haces. Para empeorar las cosas, el pronóstico del tiempo se estaba volviendo cada vez más ominoso:se pronosticaban tormentas violentas. En lugar de pasar excursionistas que van en la misma dirección que nosotros, los conocimos cara a cara, cada uno comprobando que sabíamos con lo que nos estábamos encontrando mientras se retiraban.

Se tomó la decisión. Ninguno de los dos ha abandonado una carrera. Tal vez si hubiera una red de seguridad allí, un punto de control al que apuntar, hubiéramos continuado. No había sin embargo, y al final apenas había que tomar una decisión. No podíamos permitirnos quedarnos varados en el lado opuesto del Monte Rosa, y entonces, a última hora de la tarde, nos dimos la vuelta.

Las perspectivas cambiaron en un instante. Literalmente, la montaña cuyo dobladillo de la falda trazamos estaba ahora a nuestra derecha. Logísticamente pasamos de estar retrasados ​​a tener tiempo en la mano. Mentalmente, sabíamos lo que vendría, la escala exacta de lo que se necesitaba para regresar a Alagna. Podríamos haber acampado casi de inmediato, pero al caer la tarde, Seguimos nuestros instintos y seguimos moviéndonos. Con el peso de nuestras propias expectativas levantado, nos adentramos en la noche no porque tuviéramos que hacerlo, sino porque queríamos.

La carrera Ultra Tour Monte Rosa se realiza del 1 al 3 de septiembre. Para obtener información, visite ultratourmonterosa.com o vea la ruta aquí.

• Celebre la vida de Prince en este tour autoguiado

Todos los habitantes de Minnesota recuerdan dónde estaban el 21 de abril, 2016, cuando se enteraron del fallecimiento prematuro del artista más emblemático del estado. Admirado por los críticos de música y amado por sus millones de fanáticos en todo el mundo, Prince nació Creció y decidió quedarse en Minnesota durante la mayor parte de sus 57 años. Desde su residencia y estudio de grabación en Chanhassen hasta el club nocturno de Minneapolis que inmortalizó en Purple Rain, Estos lugares jugaro

• Llevandolo

Todo el mundo ha oído hablar de Sir Ranulph Fiennes. Él es, después de todo, el epítome perfecto de un explorador y un inglés completamente loco. Su nombre se menciona tan ubicuamente en el pub como se ve en las estanterías de la sección de aventuras de la biblioteca local. Líder del único equipo en circunnavegar completamente el mundo sobre su eje polar y el primer hombre en cruzar completamente el continente antártico sin apoyo. Ran es también uno de los principales eventos para recaudar fondo

• En mis zapatos

Desviado:cuando tenías 21 años, Hiciste autostop desde El Cairo a Londres a través de Bagdad. En Israel, una bomba estalló y las fronteras se cerraron a todos menos a Jordania. En Jordania, no podía permitirse el lujo de volar y la única otra frontera que podía cruzar era la de Irak. ¿Qué diablos pasó allí? Levison: Ese fue mi tercer año en la universidad, en 2003. Fueron las vacaciones de verano, y un amigo y yo fuimos a Egipto con la intención de viajar por Israel y luego tomar un barco a