Nuestros vecinos del norte:un viaje de fin de semana a Canadá

Vista de Victoria, BC desde el Executive House Hotel. Cuenta con el puerto interior, Edificio del Parlamento, Royal BC Museum e histórico Empress Hotel.
Foto de Kristin Kruger

Algunas veces, incluso nosotros, los habitantes de Seattle, sentimos la necesidad de ampliar nuestros límites y escaparnos un fin de semana. Afortunadamente, no tenemos que ir muy lejos. Seattle es el escenario perfecto para las vacaciones de 2 naciones:comience en Seattle y luego salte la frontera para reunirse con nuestros vecinos del norte. Este verano, mi novio y yo tuvimos una cita con Victoria, ANTES DE CRISTO.

Nuestros vecinos del norte:un viaje de fin de semana a Canadá

La vista de Seattle desde el Victoria Clipper hace que el viaje sea parte de la aventura.
Foto de Kristin Kruger

Llegar a Victoria desde Seattle es una tarea sorprendentemente sencilla. Nos subimos a bordo del Victoria Clipper, un servicio de ferry de pasajeros de alta velocidad que viaja entre Seattle y Victoria en menos de 3 horas. Es una manera fantástica de explorar Puget Sound y ver las costas desde la Península Olímpica hasta las Islas San Juan.

Si prefiere ver el paisaje desde arriba, puede optar por subir a bordo de Kenmore Air y viajar en hidroavión. Rodarán en el lago Union en Seattle y lo llevarán al puerto interior de Victoria en solo una hora.

Victoria es una ciudad extremadamente accesible para caminar y llevamos nuestras maletas la corta distancia desde el muelle hasta el Executive House Hotel. Nuestra suite de un dormitorio en el piso 16 con amplio espacio y todas las comodidades para una cómoda estadía de fin de semana. Fue realmente la vista sin embargo, que vendió la habitación. Todo el fin de semana disfrutamos de vistas panorámicas del puerto interior, el edificio del parlamento, el Royal BC Museum y el Empress Hotel. Visitamos en la época más cálida del año, así que mantuvimos las ventanas y la puerta corrediza de vidrio abiertas cada vez que estábamos en la habitación y los sonidos de los músicos callejeros y la música de las campanas del carillón en el Museo Real de Columbia Británica llegaban a nuestra habitación en el brisa.

Nuestros vecinos del norte:un viaje de fin de semana a Canadá

Butchart Gardens se encuentra a 30 minutos en coche del centro de Victoria. Afortunadamente, Los autobuses turísticos están esperando para usted justo en frente del Empress Hotel.
Foto de Kristin Kruger

La ubicación de nuestro hotel era casi perfecta y el centro de Victoria fue inmediatamente accesible justo afuera de la puerta principal. Estábamos a pocas cuadras del puerto interior, grandes museos, Excursiones, y el Royal Theatre (donde cogimos parte del Victoria International Jazzfest).

También estábamos convenientemente cerca de Beacon Hill Park, que conducía a un sendero frente al mar increíble con vistas panorámicas de la península de Washington y la cordillera Olympic, ideal para mis carreras matutinas. Consejo:si tienes un perro, ¡tráelo contigo! El hotel admite mascotas y el extremo sur de Beacon Hill Park tiene un área sin correa con acceso a la playa, a solo una milla a pie del hotel. Aunque no teníamos perros, hicimos muchos nuevos amigos de cuatro patas.

Nuestros vecinos del norte:un viaje de fin de semana a Canadá

Esperamos en la fila durante una hora para comer pescado con patatas fritas y poutine de marisco en Redfish Bluefish. La espera valió la pena.
Foto de Kristin Kruger

Desde avistamiento de ballenas hasta museos, pub arrastrándose hacia la vista del jardín, Victoria ofrece una excelente ubicación para una escapada desde Seattle. Quédese un par de noches o visite una excursión de un día para alcanzar su cuota anual de fish 'n' chips. De cualquier manera, no olvide empacar sus zapatos para caminar.

• Pedalea desde el Capitolio hasta Canadá en la Ruta de la Estrella del Norte

El sistema U.S. Bicycle Route (USBR) es una red emergente de rutas en bicicleta numeradas a campo traviesa, ya abarca más de 11, 000 millas en todo el país. Muchos entusiastas del ciclismo están familiarizados con la primera ruta ciclista estadounidense de Minnesota, el sendero del río Mississippi (USBR 45), pero su segundo merece igual renombre. Geografía y cultura de la ruta de la estrella del norte Pasando por una muestra representativa de la geografía y las culturas de Minnesota, la rut

• El Ocean8Challenge

Un dia de primicias Desde la playa, todo parecía tan tranquilo y plano. El sol brillaba y los niños estaban construyendo castillos de arena, pero cuando salimos de la bahía protegida, el viento se levantó y transformó nuestro sereno refugio en un agitado, lío agresivo. Incluso el sol se escapó rápidamente aumentando la sensación de exposición y vulnerabilidad. Está bien, Me dije a mi mismo; has hecho esto un millón de veces antes. Incluso tienes un remero de seguridad. Girando mi cabeza

• Por el barril de la desesperación del norte

Las mañanas son frías como castillos de la época medieval. A pesar de que, a diferencia de la nobleza pasada que los llenó, no tendríamos fuego para calentarnos. En lugar de, un viento frío se enroscó bajo nuestra piel y pasó sus dedos por nuestro cabello. Era el cuarto día de nuestro viaje para llegar a North Despair en las Montañas Cascade. Los tres anteriores habían implicado transportar nuestro equipo a través de los bosques, y las colinas que se elevan sobre el lago Baker. Era una escena