Airstreaming en América

¿Cómo sería llevar tu casa a la carretera y al agua? El editor de koan colaborador de Fathom, James Sturz, descubre las alegrías de Airstreaming y la vida en casa flotante en el accidentado y hermoso oeste de los Estados Unidos.

EL OESTE, Estados Unidos - Hacia el este a lo largo de la autopista de Arizona, era la primera vez que remolcaba un remolque. Pasamos mesas de arenisca roja, y todos los camiones de 18 ruedas nos pasaron. Justo antes, mi esposa y yo estábamos en el estacionamiento de Las Vegas con nuestros dos sobrinos adolescentes y nuestra sobrina, maravillándome de Airstream 2 Go flota reluciente.

Éramos como niños en una tienda de dulces excepto que estos dulces envueltos en plata tenían camas tamaño queen, cocinas, baños, y duchas. Nos tomó dos horas guardar nuestro equipo y aprender cómo los tanques de propano, bombas de agua, gatos estabilizadores, y los sistemas de batería funcionaron. Luego salimos del lote con nuestra nueva casa enganchada detrás de una GMC Yukon Denali de 403 hp. El remolque tenía 28 pies de largo, y con el SUV nos acercamos a los 50. En momentos como ese, nunca olvidas tu primer giro a la derecha.

Airstreaming en América

La flota y la familia, todo listo para salir a la carretera.

Retrocederé un poco más:verano de 1965, solo unos meses antes de que yo naciera, Lynda Bird Johnson, la hija del entonces presidente de 21 años, se embarcó en una odisea de ocho estados de los Estados Unidos, desde el Gran Cañón hasta Ely, Minnesota. Ella cubrió 2, 900 millas en una pequeña caravana de remolques Airstream, de vez en cuando aventurarse en canoa y caballo. Fue en respuesta al discurso sobre el Estado de la Unión de su padre a principios de ese año en el que instaba a los estadounidenses a pasar sus vacaciones recorriendo su propio país. y el relato de 31 páginas profusamente fotografiado de Lynda Bird de su viaje se publicó ese diciembre en National Geographic con el título "Veo Estados Unidos primero". Como ella empezó, "Nuestros antepasados ​​vieron Occidente en un vagón cubierto. Yo lo vi en el sucesor del vagón cubierto, el tráiler de viaje ". Uno de los aspectos más destacados de su viaje fue reunirse con otros 2, 600 Airstreams en Laramie, Wyoming, todos los miembros del Wally Byam Caravan Club, nombrado en honor al fundador de la icónica empresa.

Fabricado por primera vez en 1931, Los remolques Airstream han jugado un papel imborrable en las carreteras y la cultura estadounidenses desde entonces. Basado en Lindbergh's Espíritu de San Luis, un Airstream de 1963 es parte de la colección permanente del MoMA en Nueva York. Una flota de ocho está estacionada, nariz enterrada en el suelo, fuera de Tampa. No es difícil encontrar más en libros o películas, aunque mi favorito es el de Tom Robbins Piernas flacas y todo que está soldado para parecerse a un pavo asado gigante.

El camino abierto.

Vida fácil en el parque de casas rodantes.

El verano pasado, Airstreams finalmente se volvió accesible para cualquiera que no estuviera listo para comprar uno nuevo (o usado o modificado caprichosamente) por completo. Con depósitos en Los Ángeles, Las Vegas, y Bozeman, Montana, El ex CEO de Airstream y fanático incansable de Dicky Riegel's Airstream 2 Go ahora alquila remolques completamente equipados, emparejado con vehículos de remolque y equipo de viaje opcional.

Con un revoltijo de llaves dentro de mi puño Planeé mi propia expedición See America First, con mi sobrina y mis sobrinos criados en Carolina del Norte y mi esposa nacida en Argentina, ninguno de los cuales había visto antes esta parte de los Estados Unidos. Como Lynda Bird, nuestra primera parada fue el Gran Cañón. Desenganchamos en el North Rim's Bosque Nacional Kaibab , entre pinos y álamos temblorosos.

Airstreaming en América

La tripulación del Gran Cañón.

Por día, Nosotros caminamos. Nos paramos en pináculos y cornisas (¿fue bueno tío hacer que los niños prometieran no caerse y romperse el cuello?) Y absorbimos las asombrosas vistas. El menos esperado estaba encima de un destartalado 70 años, Torre de vigilancia de 120 pies con panoramas de todo el bosque. Rápidamente se convirtió en una metáfora de nuestro viaje, porque estábamos atentos a todo lo que pudiéramos descubrir, no solo a la tierra, pero esta nueva forma de verlo, también.

Qué brillante había aparecido todo desde ese primer momento bajo el sol de Las Vegas. No solo en el exterior, pero también el interior. Los cuchillos estaban afilados. Las sábanas estaban frescas. Se sentía como entrar en un avión nuevo que iba a ser nuestro durante la semana. Quizás un Gulfstream estaba fuera de su alcance pero un Airstream aún podría ajustarse a un presupuesto. Y fue interesante ver cómo un diseñador (en este caso, Christopher C. Deam, con sede en San Francisco) había trabajado en todos los espacios interiores, y cómo íbamos a vivir los cinco guardando y moviendo las cosas de un lado a otro. Teníamos tantas bolsas pero de alguna manera todo encajó una vez que desempacamos. Y nos maravillamos de lo completo que quedó el tráiler. Cada rincón reveló una plétora de herramientas y espacio. Te apilas y hay suficiente de tu propio mundo contigo. Es acampar, con ducha garantizada y cama cómoda. Por la noche, Asamos a la parrilla afuera y encendimos un fuego. Luego miramos las estrellas e imaginamos que Airstream era una de las constelaciones.

Airstreaming en América

Cambiando el remolque por una casa flotante en el lago Powell.

Co-capitana Paula.

Paneles de control de lujo.

Lago Powell.

En la mañana, Ardillas Kaibab con orejas copetudas cruzaron rápidamente la carretera. Fuera del bosque otro Airstream nos pasó. Consideré tocar la bocina, pero me sentí demasiado sereno. Correcaminos correteaban silenciosamente a nuestro lado, también.

Nos dirigimos al este hacia Lago Powell , en la frontera entre Arizona y Utah, donde 1, 900 millas de costa significa que hay más costa allí que en toda la costa oeste. El agua llamó así que cambiamos nuestro remolque por una casa flotante durante los próximos días, navegar por los cortes del cañón (los adolescentes iban a hacer tubing) y aprender a operar otra serie de sopladores, inversores, y disyuntores de CC. Fue una batalla de dos gigantes.

¿Hubo un vencedor? Digamos que un vehículo dominaba la tierra y el otro el agua, y ninguno tuvo competencia. Nos quedamos boquiabiertos ante los montículos y mesetas de arenisca navajo, y especialmente en puente de arcoiris , el puente natural más grande del mundo. Okey, tal vez las propias creaciones del planeta todavía estuvieran en la cima.

Puente de arcoiris.

Parque Nacional Zion.

Vida de Sion.

Hicimos una parada más antes de regresar a Las Vegas: Parque Nacional Zion . Cañoneamos, en bicicleta y a pie, en medio del borrego cimarrón, venado bura, y pavos salvajes. Fue desconcertante conducir el túnel Zion-Mount Carmel de una milla de largo hacia el parque (una tarifa de $ 15 para vehículos de gran tamaño como el nuestro convirtió brevemente el tráfico en un solo sentido), junto con el chasquido de la horquilla gira en su otro lado. (Afortunadamente, Las corrientes de aire vienen equipadas con frenos sustanciales.) Acampamos en un parque de casas rodantes, donde en lugar de desierto nos conectamos a una fuente de energía de 50 amperios y teníamos agua ilimitada. Pensé que nuestro Airstream era grande pero luego miré a mi alrededor. Un RV tenía cinco televisores, con uno que pudieras mirar desde afuera, como un autocine. Otro tenía una chimenea y una cocina con una isla de doble fregadero. Pero nuestro Airstream todavía brillaba.

En el camino de regreso, sabíamos que habíamos hecho algo nuevo:habíamos visto nuevas partes del país, y los experimenté de nuevas formas también. Pero quedaba una cosa. Así que encendí mi intermitente comprobé mis espejos, pisó el acelerador, y pasó un camión de 18 ruedas.

MÁS SOBRE FATHOM

Viviendo en el regazo del lujo en Montana
Parques asombrosos de Utah
En alabanza de las vacaciones desconectadas
Unos días en Moab

Antes de salir a la carretera, James y su familia se quedaron en El Cosmpolitano de Las Vegas .

• Llevandolo

Todo el mundo ha oído hablar de Sir Ranulph Fiennes. Él es, después de todo, el epítome perfecto de un explorador y un inglés completamente loco. Su nombre se menciona tan ubicuamente en el pub como se ve en las estanterías de la sección de aventuras de la biblioteca local. Líder del único equipo en circunnavegar completamente el mundo sobre su eje polar y el primer hombre en cruzar completamente el continente antártico sin apoyo. Ran es también uno de los principales eventos para recaudar fondo

• Superado

Entré debajo de una noche temprana pasamanos en un pequeño río fuera del pequeño asentamiento en el Puente de Balgie. Balgie se encuentra en el corazón del valle más largo de Escocia. El propio Glen Lyon está ubicado en el vientre de las tierras altas y una vez fue un bastión militar para los pictos. La cañada parece fluir con la historia, sin embargo, habla de un presente eterno. Hay un mordisco en el aire mientras camino junto a la quemadura y salgo al páramo abierto. En el páramo está oscur

• En reclusión

DÍA 0 - SIEMPRE LISTO A los pocos minutos de aparecer en la casa de Chris, el piso estaba cubierto de un desorden de equipo. Montones etiquetados como En, Fuera, y Quizás, las decisiones habituales de última hora que siempre llevan a empacar en exceso y, al mismo tiempo, a olvidar esa parte vital del equipo. Con las bolsas llenas Dave, Chris y Peachey partieron de Cardiff para encontrarse con Greg en Gatwick. Todavía estaba empacando en el aeropuerto cuando lo encontramos, pero finalmente ll