Perdido luego encontrado

Imagina un mundo donde el dinero parece no tener fin, y donde la vida gira en torno a exhibir yates multimillonarios y todo lo relacionado con el oro y el brillo. Donde, cuando el verano europeo es inminente, no eres nadie a menos que estés atracado en un puerto en algún lugar de la Riviera francesa con It Girls colgando de tu brazo. En ese ambiente la arrogancia se espera y se tolera.

Quizás no sea un lugar para un joven australiano que creció en una granja y estudió educación al aire libre en el entorno prístino de la naturaleza salvaje de Tasmania. o una niña kiwi con esperanzas y sueños de navegar por las olas saladas del océano y sumergirse en nuevas aventuras culturales. Aún, atraído por el brillo y el glamour de la industria y, para ser sincero, es difícil no serlo ahí es donde nos encontramos. Absorbido por el estilo de vida, el dinero, los destinos, y el sueño de vivir la vida de un multimillonario.

Fuimos lanzados a la vida de los yates al instante. Depuración, pulido, y pasar la aspiradora, nuestro espíritu libre, almas viajeras ahora encerradas; trabajo agotador todo el día, cada día. Horarios, listas, listas de verificación para listas de verificación, descansos reglamentados:todo se convirtió en el centro de atención de nuestro mundo. Quizás no lo que esperábamos. Dueños arrogantes, invitados que despreciaban al personal, que eran demasiado materialistas y se preocupaban más por su estatus que las personas cercanas a ellos, no era el tipo de personas de las que queríamos rodearnos. Es hora de volver a la aventura que realmente estábamos buscando.

Fue en Chester Inglaterra encontramos a Victor Whisky, un Volkswagen LT35 de 1995 que había sido retirado de sus días de minibús y transformado en una de las furgonetas más carismáticas de Europa. Nuestro vehículo de aventuras definitivo. Empacamos solo lo que consideramos esencial, cogí el ferry a Francia, y comencé a conducir hacia el norte. Sabíamos dos cosas con certeza:queríamos volver a lo básico y dirigirnos lo más al norte que pudiéramos. El resto lo averiguaríamos en el camino.

Explorando y caminando, fogatas al atardecer, encontrar la vista perfecta para despertar - estas eran las cosas que consumían nuestros pensamientos. Los días parecían mezclarse y ninguno de nosotros sabía qué día de la semana era. pero así nos gustó. Un mes más o menos en Dinamarca y Suecia. En la playa de Rømø, en Dinamarca, nos enteramos de que una conducción descuidada en la arena puede implicar una visita nocturna a alguien con un anzuelo y una cuerda de remolque. En aquella ocasión, una vez tirado a la libertad, Corrimos cautelosamente de regreso a lo largo de la arena endurecida para obtener el disparo que habíamos estado intentando en primer lugar. El mensaje de disfrutar de lo que te rodea en lugar de tratar de encontrar algo mejor fue una lección apreciada que nos ayudó a conectarnos con cada destino.

Perdido luego encontrado

Nos sorprendió la belleza de Noruega en el momento en que cruzamos la frontera. Fiordos que aparentemente corrían una eternidad, vastos, lugares silenciosos donde se podía escuchar el latido de su corazón. Aquí era exactamente donde queríamos estar.

Ambos sabíamos que queríamos llegar hasta Trolltonga. Esta famosa cuña de roca se había convertido recientemente en una de las atracciones turísticas imprescindibles de Noruega, atrayendo a cientos de personas cada día. Habíamos escuchado historias de terror de personas que hacían cola durante horas para obtener su foto de pies colgando del borde o cualquier pose conquistadora que pudieran conjurar. este no era nuestro estilo. Nuestra solución fue caminar durante la noche y llegar al amanecer, con suerte, lejos de las multitudes.

Nos abrochamos las botas justo antes de la medianoche y salimos hacia el comienzo del sendero. No mucho después de la caminata, cuando nos topamos con varios grupos que aparentemente tenían la misma idea que nosotros, nuestros corazones se hundieron. Después de una breve charla, los grupos revelaron sus intenciones de acampar la noche y continuar con las primeras luces. Una sonrisa renovada y un salto en nuestro paso nos hicieron caminar a lo largo del sendero nuevamente, que rápidamente pasó de una roca fangosa a nieve helada. Las grandes extensiones de nieve se volvieron cada vez más desafiantes a medida que avanzaba la oscuridad y las temperaturas descendían por debajo del punto de congelación. El puro silencio que nos rodeaba hacía que el crujir de nuestras botas fuera placenteramente hipnótico. Llegamos a las 3 de la mañana sin un alma a la vista, ¡éxito! Debido al frío estremecedor, bajamos por una pendiente de roca fácil para encontrar un refugio. las yemas de los dedos congelados son la única limitación. Ni las temperaturas mordaces, ni la roca que se desmorona, seguido de deslizamientos de tierra que conducen a escarpados acantilados directamente debajo de nosotros, Podría borrar las sonrisas de nuestros rostros mientras la luz comenzaba a iluminar lentamente nuestro entorno. Los tonos rosa claro y violeta se balanceaban en el cielo mientras saltamos sobre la roca con pura euforia liberando aullidos de alegría.

Adelante fuimos hacia el Círculo Polar Ártico, donde nos abrimos paso a través de innumerables fiordos, ojos sonrientes mientras contemplaban la belleza infinita que nos rodeaba. Allemansrätt, el derecho escandinavo para que todo hombre explore la tierra, nos proporcionó algunos de los mejores campings que un viajero podría pedir. Todos los miembros del club vanlife quieren aparcar en el lugar más idílico posible, uno que exuda lejanía y tranquilidad. Noruega nos proporcionó innumerables de estos lugares asombrosos, todo iluminado constantemente por un sol de medianoche. La luz dificultaba el sueño pero entonces, ¿por qué querrías hacerlo en lugares tan increíbles?

De forma lenta pero segura, nos dirigimos a Bodø, donde cogimos el ferry a las islas Lofoten. Este era el lugar que esperaba con más ansia, tanto que estaba casi demasiado nervioso para llegar. Mientras el ferry se acercaba a las islas, los contornos de las montañas crecieron desde siluetas distantes hasta macizas masas de rocas impresionantes. El sol de medianoche desató gloriosos resplandores de color naranja dorado que se asomaron a través de cada montura de roca. Tan emocionados estábamos que, incluso a las 3 a. m., no estábamos pensando en campings, buscábamos frenéticamente mapas de senderismo para encontrar la montaña más cercana para escalar.

Perdido luego encontrado

Aparcamos en la base de Reinebringen, y buscando abrazar el momento y nuestro entorno, dejamos todo en la camioneta menos bocadillos y agua. Llegamos a la cima de la montaña en aproximadamente una hora, completamente exhausto de casi correr el sendero. Para nuestro asombro, los rayos de luz láser naranja vibrante todavía bailaban alrededor de los acantilados a las 4 am. Me sobrevino una de las conexiones más profundas con un lugar que jamás haya sentido.

Lofoten fue mucho más de lo que esperábamos. La multitud de picos que caminamos se convirtió en nuestro lugar favorito para conocer gente de ideas afines. Nos convertimos en parte de una comunidad de vagabundos donde asamos pescado recién capturado en una fogata y bebimos whisky en la penumbra. Alrededor de una de estas fogatas conocimos a un australiano que había vivido en Lofoten durante 8 años. Había vencido al cáncer y eso la había hecho muy positiva. y le dio pasión por los dones de la Madre Naturaleza. Rápidamente se convirtió en una inspiración para mí en muchos niveles.

Sentado en nuestros kayaks a las 2 a. M., en puro silencio y rodeado de aguas cristalinas y picos resplandecientes de color rosa y naranja, estábamos exactamente donde esperábamos que terminaran nuestros viajes. Si hubiéramos dejado los cálidos mares del Mediterráneo, y la falsedad del estilo de vida allí, encontramos la verdadera aventura en los fríos mares que rodean las islas, y en las propias islas. Habíamos planeado un kayak a las 6 am a través de Reinefjord, pero cuando el sol de medianoche cambió las nubes a naranja y el viento comenzó a amainar, Decidimos que la medianoche era un momento tan bueno como cualquier otro. El enorme fiordo estaba completamente vacío y con la mayoría de la gente durmiendo realmente reforzó cuán libres nos habíamos vuelto. Atrás quedaron las listas de verificación, los horarios y horarios. Atrás quedaron los planes. Atrás quedaron los compromisos. Llevábamos acogiendo las ventajas de la vida en furgoneta durante casi tres meses. Dos amigos, una camioneta, algún equipo de fotografía, y una sed insaciable de aventuras era todo lo que necesitábamos. Las personas que conocimos nos habían brindado su sabiduría y compartido momentos con nosotros que enriquecieron nuestras almas. Quizás incluso enriquecimos algunas de sus vidas, ¿quién sabe? Si bien los propietarios de los yates en los que trabajamos podrían considerarnos hippies en quiebra, Me atrevería a decir que éramos más felices que ellos.

Algunos pueden decir que poseer un yate de 200 millones de dólares se consideraría una vida exitosa, pero sugeriría que sentarse en un kayak de 200 dólares temprano en la mañana, junto a un buen amigo y rodeado por los picos irregulares de Lofoten, lo está haciendo. Pero de lo más importante que nos dimos cuenta, mientras flotas en esos kayaks, era que nos habíamos probado a nosotros mismos que volver a lo básico era exactamente donde queríamos estar.

• Sitka a Hoonah

Una tarde de julio de 1741, el velero ruso St. Paul vio pájaros y árboles flotantes, una señal segura de que habían llegado a la costa no cartografiada de América del Norte. Capitán del barco, Alexei Chirikov, Se había separado semanas antes del Capitán Comandante Vitus Bering y su barco el St. Peter. Deseoso de hacerse un nombre por sí mismo, Chirikov envió una lancha a tierra para reclamar la tierra para Rusia. Nunca regresó. Tampoco el segundo. Sin otra lancha de desembarco y con agua limitad

• Dartmoor

Esta es la segunda de nuestra serie de búsqueda de comida y cocina salvaje que explora diferentes paisajes e ingredientes en el Reino Unido. Para seguir las rutas y para más ideas, visite Viewranger.com. La niebla todavía se aferra a las paredes entrelazadas de hiedra que sujetan nuestro automóvil mientras avanzamos con cuidado por las estrechas callejuelas de Devon. Pasando por un pequeño pueblo, Siento pocos cambios en el paisaje o el ritmo de vida desde la última vez que viví y trabajé en

• Orizaba

En celebración del lanzamiento del nuevo Volumen Siete Sidetracked, estamos publicando una historia en línea de cada uno de nuestros números anteriores. En esta historia del Volumen Uno, Luc, Jim Steve y Todd viajaron a la Ciudad de México, compré bicicletas baratas, recorrió 140 millas, escaló Orizaba, la montaña más alta de México, y luego hizo un paquete de 130 kilómetros hasta el Golfo de México. JIM:Con paquetes enrollados en burritos ajustados y atados a nuestro manillar, rodamos hacia