El Landrover G4 Challenge Stage 2

Cuando el arma de la una en punto estalló, su informe sobre Ciudad del Cabo, resonó en Table Mountain y comenzamos a correr; Corrimos hacia Lion Mountain y el campo comenzó a extenderse; Me sentí bien y me senté en medio de la manada. A medida que la pendiente aumentó, el calor comenzó a funcionar, es mágico y, viniendo de la costa este congelada de los EE. UU. La semana anterior, comenzó a pasar factura. El suelo se empinó, la carrera se convirtió en un paseo y el calor aumentó ...

Acabábamos de comenzar la segunda etapa de la carrera Landrover G4 Challenge Global Adventure y esta semana estaríamos compitiendo en Sudáfrica usando Landrover Defenders como vehículos de competencia y no me di cuenta de lo agitada que iba a ser esta semana.

El primer punto de control estaba en la cima de Lion Mountain, en cada control había una caja electrónica de magia en la que empujamos nuestro "dibber", registrando la hora exacta que estuvimos allí. "Doblé" en la cima y me volví para hacer el descenso. La bajada fue un alivio y estaba haciendo un buen terreno. Al llegar al siguiente punto de control, en la base de la colina, Cogí mi dibber ... No estaba allí.

Una serie de improperios escupidos, no por la pérdida de un dibber, sino por las penalizaciones en las que incurriría:pérdida de mi puntaje para el Maximizador, la pérdida de mi tercer lugar en la carrera y la pérdida de puntos para Nancy de los EE. UU. con quien estuve asociado durante la semana.

Más palabrotas. Pensar, Tuve que detenerme y pensar dónde lo había perdido. El Landrover G4 Challenge Stage 2 Había un mariscal en el puesto de control y llamaron por radio a la cumbre para ver si lo habían encontrado. no lo habían hecho. Solo tenía una opción; Tuve que volver sobre mis pasos hasta la cima buscándolo, esperando encontrarlo. Me di la vuelta y comencé a correr montaña arriba. Mientras pasaba mariscal tras mariscal y los competidores que estaban detrás de mí, cada uno respondió que no lo había visto. Mientras me levantaba, las dudas de mí mismo pasaron por mi mente:

Cómo había dejado que mi nueva pareja, Nancy abajo. Cómo había perdido cualquier posibilidad de ganar la carrera. ¿Cómo pude haber sido tan estúpido para perder mi dibber? ¿Debería estar aquí porque no soy lo suficientemente bueno? La lista interminable dio vueltas en mi cabeza:esto no tenía sentido, Tuve que correr a la cumbre a ver si estaba ahí, si no asumes las consecuencias y sigues con la carrera, todavía quedaban casi tres semanas de carrera por delante. Finalmente la cumbre se acercó y todas mis esperanzas se fueron. De repente el mariscal vino trotando hacia mí en su mano era mi dibber. El alivio se apoderó de mí, pero ahora estaba en la parte de atrás del campo, muy atrás así que me di la vuelta, Lancé la precaución al viento y conduje colina abajo.

Como todos los Maximisers, fue multidisciplinario, los tiempos de la selección binacional se suman para calcular su ubicación y, por lo tanto, su puntuación del día. La siguiente etapa de este maximizador fue una sección de bicicleta de montaña, fuera de la carretera a las afueras de Ciudad del Cabo y luego a toda velocidad en la carretera hacia los muelles.

En la transición le pregunté a los mariscales "¿Qué tan lejos estoy?"

"Hay un par de los otros solo unos minutos por delante" fue la respuesta.

"Eres hermosa", pensé, "Podría atraparlos".

La pista era el lecho de un río sembrado de rocas y comencé a montar con fuerza. No sé qué me hizo darme cuenta de repente de que iba demasiado rápido, Supongo que es una especie de interruptor de autoconservación incorporado, pero frené y comencé a reducir un poco la velocidad de la bicicleta. A poco más de una semana de una carrera de cuatro semanas, no era el momento de romperme en un accidente. Tan pronto como terminó este pensamiento cuando bang, Volaba por el aire sin la bicicleta. El Landrover G4 Challenge Stage 2 El impacto no dolió inicialmente. Me levanté y recogí la bicicleta, Enderezó el manillar y volvió a atacar la pista. Ahora empezó a doler. Había traqueteado fuerte y había dolor, había sangre corriendo por mis piernas de un par de pedazos y mi codo dolía como el infierno. Todo lo que pude escuchar fue Benny un amigo de la Legión Extranjera Francesa, "El dolor es sólo la debilidad que abandona el cuerpo". Seguí adelante.

Golpeé el asfalto y aceleré, Estaba arrastrando a varias personas, Podía verlos.
Nos dirigíamos a los muelles de nuestro destino; un barco de colocación de minas, nuestro desafío de saltar del rodillo de proa y luego trepar por el costado en una red de carga y regresar en la bicicleta a la siguiente sección, un curso de conducción todoterreno y el final, Ah, y una visita al médico de carrera para ver cuánto daño había hecho realmente.

Mientras me sentaba con Mike; el doctor de la carrera, me limpió, dándome el todo claro, me habló de las heridas Jim, el canadiense, había sufrido al estrellarse su bicicleta en el mismo tramo; había necesitado muchas suturas y su carrera había terminado. Mi aventura sudafricana acababa de comenzar.

Cada día de carrera comenzaba con un "pozo de estrategia" donde se nos daban detalles de las etapas disponibles para nosotros para el día con su latitud y longitud. teníamos que decidir cuáles íbamos a visitar en función de los puntos que podíamos ganar y su ubicación. Con seis Cazadores abiertos cada día, tuvimos que averiguar cuáles podríamos lograr, físicamente no era posible visitar los seis debido a las distancias y el tiempo para completar cada cazador. En la etapa uno la costa este de los EE. UU., Paul de Irlanda y yo casi habíamos ganado seis en un día, falta el corte final por menos de un minuto.

En el segundo día salimos del campamento después del pozo de estrategia en nuestro convoy de carreras; cada pareja de carreras tenía un vehículo de apoyo con un conductor de apoyo y periodistas, en mi caso, esto incluía un equipo de televisión. También había periodistas en nuestro Landrover Defender. Las reglas decían que teníamos que permanecer juntos y mientras conducíamos por un camino de tierra en dirección a nuestro primer Cazador, Llegamos a un cruce y esperamos a Nanda, nuestro conductor de apoyo, ponerse al día. Nosotros esperamos, luego le dio una llamada por radio. No hubo respuesta, así que esperamos un poco más. Con una sensación de malestar, nos dimos la vuelta y nos dirigimos hacia la carretera.

Cuando doblamos una curva, un automóvil local se detuvo y la gente miraba por el borde, con el corazón en la boca saltamos y nos apresuramos. Todo el equipo estaba allí sentado al costado del camino, afortunadamente, todo en una sola pieza con solo algunos golpes y raspaduras. Mirando por encima del borde, el vehículo yacía en la parte inferior unos diez metros más abajo, colocado. El Landrover G4 Challenge Stage 2 Nos pusimos en el teléfono satelital para controlar la carrera y enviaron el vehículo de los médicos y el equipo de recuperación. Llegó el controlador de carrera y cuando el médico pasó a Nanda como apto para conducir, nos dieron uno de los otros vehículos, transfiriendo todo el equipo partimos hacia el Cazador.

El día pasó un poco borroso y nuestros corazones no estaban realmente en las carreras, por lo que no marcamos bien, pero nos reímos mucho. Mi Landrover estaba lleno de mujeres hermosas, las dos periodistas integradas y Nancy; bromearon sobre que estaba compitiendo en una zona libre de testosterona durante la semana.

Los cazadores de Sudáfrica eran una asombrosa mezcla de ciclismo de montaña, correr y hacer kayak con algo de natación, conducción todoterreno y puenting después de subir ochenta metros hasta el puente. Jumaring es donde usas algunos bucles para los pies y una pieza inteligente de hardware para trepar por una cuerda vertical, en este caso colgando libremente. Cuando llegué a la cima, el fotógrafo comentó que tenía una foto mía y pensó que describía el dolor a la perfección.

Uno de los escenarios más bellos fue el de Eden Alley. Llegamos a lo que parecía un campus universitario y siguiendo el GPS finalmente encontramos el inicio de la etapa. Corrimos hacia lo que parecían jardines y encontramos un pequeño río en el que nos sumergimos y lo seguimos río arriba. Los lados se volvieron más empinados y el desfiladero se hizo más estrecho, a medida que nos acercábamos al dibber, el desfiladero tenía diez metros de profundidad y las enredaderas sobresalían tanto que sólo se veía un pequeño rastro de cielo. Era como estar en Jurassic Park y solo bromeábamos a medias sobre los monstruos que podrían acechar en el agua negra en la que estábamos nadando.

Con una banda sonora de Avril Lavigne y Queen, Nos reímos a lo largo de la semana hacia el Maximizador remoto al final de la etapa.

El Maximiser fue un paseo en bicicleta de montaña para correr a lo largo de la base de impresionantes acantilados con vista al Océano Índico, debido al calor abrasador, fue un comienzo temprano. El camino en la base de los acantilados serpentea sobre rocas, arriba y abajo hasta llegar al clímax con un camino en zig-zag abrasador hasta el mirador a varios cientos de metros de altura. Fue todo lo que pude lograr para subirlo, manos empujando las rodillas para conducirme a la cima y al final, y el final de la etapa sudafricana.

Cuando despegó el avión chárter, el piloto nos dijo:por las ventanas del puerto podíamos ver los acantilados por los que habíamos corrido. Fue una buena manera de decir adiós y empezar a pensar en la siguiente etapa mientras volamos hacia Perth y el Outback de Australia Occidental aún más caluroso:etapa tres ...

• El empuje

Me di la vuelta tratando de liberar mis brazos del interior de mi chaqueta y llevarlos a mi cabeza. Los dos sombreros que había estado usando se habían caído y el aire frío de la noche ahora roía dolorosamente mis oídos. Buscando a tientas dentro de mi saco de dormir moviendo torpemente innumerables baterías, botellas y botas de piel debajo de mí, Finalmente encontré los sombreros y me los puse sobre las orejas. A través del entumecimiento de las manos enguantadas, Traté de ubicar la palanca en

• Remando el aliento del dragón

Me despierto con la nariz presionada contra el costado de nuestra tienda. El movimiento desaloja el hielo, que cae a la hierba con un escalofrío; más hielo se desliza por la tela cuando abro la cremallera de la puerta de la tienda, y yo miro hacia afuera. El sol arroja la primera de su luz anaranjada intensa a través de las cimas de las montañas galesas. El cielo sin nubes está cambiando de un azul marino a un azul ártico, y nuestras tablas de remo están heladas como esculturas de hielo. Que hag

• Más allá del límite

Eso no puede ser hielo. Este fue mi primer pensamiento y el más inmediato. No sé por qué pensé que no era una posibilidad. Quizás estaba abrumado. Desde que llegué a Nepal, las cosas no nos salieron bien. El mal tiempo había retrasado los vuelos, estrechando nuestra ventana. El plan era que Ryan y Ryno establecieran un Tiempo más rápido conocido (FKT) en una sección del Gran Sendero del Himalaya, de oeste a este, atravesando Nepal a través del Himalaya y sus estribaciones, cubriendo una dist